FORMACIÓN EN MÉTODO ATLANTE

Descubre como el método Atlante con su geometría y luz (fotones) puede cambiar tu vida, armonizando tu hogar o espacio de trabajo, tu energía, a protegerte de influencias ajenas, equilibrar tus hemisferios, como formarte en esta disciplina y más.

El método es el producto de miles de horas de investigación y estudio, partiendo de conocimientos científicos actuales, así como desde el saber de maestros clásicos como Pitágoras (Matemáticas), Platón (Geometría), Leonardo Da Vinci y algunos más. Todo esto sin olvidar la milenaria sabiduría Egipcia de la que proviene el Sello Atlante, -base de muchos de los mandalas que manejamos- y de nuevos conocimientos sobre numerología, física cuántica o fotónica.

Las herramientas Atlante han sido desarrolladas y adaptadas con numerología, geometría sagrada y fórmulas matemáticas, formando mandalas únicos.

El nombre de “Atlante” se debe a los escritos de Platón en que menciona la Atlántida pero también, a la influencia del sello Atlante en esta metodología.

«Dios siempre hace Geometría»

(Frase atribuida a Platón por Plutarco)

En la metodología Atlante, además de la operativa específica de investigación y aplicación, se utilizan herramientas con luz constituidas por mandalas únicos, basados en geometría sagrada, que inciden en los seres vivos y los entornos por medio de la intención del operador y la información que se trasmite fotónicamente, algo que sin duda, también tiene sus repercusiones a nivel cuántico en lo que tratamos.

En este universo, todo está basado en ondas a diferentes frecuencias. Eso que llamamos energía negativa o negatividad, no es otra cosa que formas de energía a baja frecuencia. Algo denso, oscuro y antagónico a nuestra armonía vital.

Cuando un entorno o un ser vivo está impregnado de este tipo de energías, la disfunción y el desorden aparecen. Los entornos son malsanos. Las personas suelen enfermar y no prosperan en infinidad de aspectos: Salud, negocios, relaciones, proyectos… Afortunadamente las herramientas Atlantes poseen una frecuencia muy elevada, capaz de inducir benéficamente a los entornos o a los seres vivos afectados por estas frecuencias nocivas; liberándolos, creando armonía y contribuyendo a que sean más saludables.

Si quieres formarte, rellena la solicitud de formación