TERMINOS Y CONDICIONES

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web estarán disponibles en España (sólo en Península y Baleares, excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla).

No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección completa y exacta de entrega.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento. En todo caso, CIRCULO ATLANTE no será responsable por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por no tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

 

• 1º Identificarte como Usuario Registrado (si no lo has hecho antes de iniciar el proceso de compra)

• 2º Será necesario que nos des tus datos personales y de envío para que podamos tramitar tu pedido

• 3º Si necesitas factura, te pediremos los correspondientes datos fiscales

• 4º Escoger la modalidad de envío

• 5º Escoger el método de pago

• 6º Una vez revisado el pedido, aceptar estas Condiciones de compra y Política de privacidad mediante la marcación de la casilla correspondiente, y después pulsar sobre la opción “ Proceder al pago”.

• 7 º Una vez aceptada la compra y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con un código de identificación para que puedas conocer el estado del envío de tu pedido.

• 8 º No obstante, ten en cuenta que todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto o productos solicitados, así como al cumplimiento, en especial, de las condiciones especificadas.

 

 MODALIDAD DE PAGO 

Tarjetas: Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard, BINZUM y American Express. Te recomendamos que antes de realizar la compra verifiques (i) la fecha de validez de tu tarjeta, y (ii) el límite permitido para efectuar compras.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO 

Todas nuestras entregas se realizan a través de un servicio de mensajería. Sin perjuicio de lo establecido en lo que respecta a la disponibilidad de stock, la entrega se hará, con carácter general, en el plazo de tres (3) días laborables a  contar desde el día siguiente al que haces el pedido. Dicho plazo puede variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, tales como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el servicio de transporte o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se prepararán pedidos ni se realizarán entregas días sábado, domingo ni los días festivos.

Detallamos a continuación los gastos de envío y plazos de entrega:

Servicio Estándar:

De 1 a 3 días laborables, desde que el paquete sale de almacén (sin contar fines de semana y festivos). Serán de 5,90€ con una compra inferior a 49,90€* en peninsula y 6,90€ en baleares.

 

Servicio en Tienda:

Si escoges entregar en tienda Los amigos no se compran no hay gastos de envio

 

Servicio Compra Outlet:

Compras en apartado outlet serán pagados los gastos de envío península y baleares. Coste envío 5,90€ en península y 6,90€ Baleares

*pedidos desde el viernes a las 13h y fines de semana, se entregan a partir del martes siguiente.

En periodo de rebajas o promociones el tiempo de entrega puede ser superior al habitual.

Ten en cuenta que la entrega debe poderse hacer en el domicilio que indiques en horario comercial. En caso de haber seleccionado “Entrega en tienda”, el horario será el del comercio escogido.

Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que la entrega sufra cualquier incidencia.

 

Devoluciones (Derecho de desistimiento) 

 

RoserM prevé la posibilidad de que puedas anular tu pedido sin ningún coste, siempre que nos comuniques la anulación antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Ten en cuenta que durante rebajas, Navidad, promociones especiales y periodos de alta demanda, no se admitirán cambios de dirección de entrega o cancelaciones de pedidos.

Una vez entregado el producto, dispondrás de un plazo de quinze (15) días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Deberás comunicar a RoserM dentro del referido plazo tu deseo de resolver el contrato.

Además, te agradeceremos que tengas en cuenta lo siguiente:

• 1º No se admite el derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de (i) artículos personalizados (incluidos los productos de nuestro Custom Studio), (ii) productos precintados por razones de higiene (ropa interior y ropa de baño) que hayan sido desprecintados tras la entrega y (iii) productos a los cuales se les haya dado un uso diferente al de su naturaleza, características o funcionamiento.

• 2º Asegúrate de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberás entregar junto con el producto a devolver la factura que hayas recibido cuando realizaste la compra.

• 3º Deberás devolver en un mismo envío todos los artículos que hayas adquirido en un mismo pedido que quieras devolver.

• 4º En el caso de que se te hubiera entregado un obsequio junto con el producto que desees devolver, éste también deberá ser devuelto en las mismas condiciones. Caso contrario, se debitará del importe a reembolsar, el importe correspondiente al valor del obsequio.

• 5º No podemos ofrecerte un cambio de producto.

• 6º Puedes enviar tu devolución sólo desde el mismo país en el que has efectuado el pedido.

• 7º No se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos.

• 8º No se aceptarán devoluciones realizadas por procedimientos distintos al aquí descrito.

• 9º Sólo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.

• 10º Sólo tramitaremos las devoluciones de productos adquiridos en www.circuloatlante.es

• 11º No se admite la devolución de colonias o perfumes.

• 12 º No se admiten devoluciones de bisutería ni productos de outlet.

• 13º  Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, se comunicará el cambio y razón del mismo en este mail info@circuloatlante.esdonde te indicaremos los pasos a seguir junto a un número de devolución y esta devolución corre a cargo del cliente.

 

En caso de duda acerca de nuestra política de devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@circuloatlante.esdonde o llamando al  número (+34) 963 926 081 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes, de 10h a 13h y de 5h a 8h CET, exceptuando festivos nacionales en España: 1 de enero, 6 de enero, Semana Santa, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre y 25 de diciembre).

 

Productos con taras o defectos 

 

Te informamos que todo producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.

Será responsabilidad del consumidor la disminución del valor del producto en los casos en los que se les haya dado un uso diferente al de su naturaleza, características o funcionamiento.

No obstante, si consideraras que el producto presenta alguna tara o defecto de fabricación, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@circuloatlante.es o llamando al número (+34) 963 926 081 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes, de 10h a 13h y 5h a 8h CET, exceptuando festivos nacionales en España: 1 de enero, 6 de enero, Semana Santa, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre y 25 de diciembre).

Una vez sea aceptada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para concertar la recogida del producto (juntamente con su envoltorio y etiquetado original, y demás documentación que pueda acompañar al mismo) en la dirección y franja horaria indicadas, sin ningún coste.

Las cantidades pagadas te serán reembolsadas íntegramente, en el plazo de 14 días. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Pedidos realizados en tienda: Todos los pedidos realizados en tienda y pagados en efectivo o tarjeta regalo, deben ser devueltos únicamente en tienda física dentro del mismo país de compra.

 

Cambio De Talla 

Te equivocaste con la talla? El primer cambio de talla es gratuito. Contacta con info@circuloatlante.es. El primer cambio de talla del mismo producto es gratuito producto igual o mismo producto diferente color.

El producto debe estar sin usar y con el mismo embalaje original

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES 

Los códigos promocionales no son aplicables a compras que tienen otras promociones vigentes, tales cómo productos de outlet o en oferta.

La devolución de artículos en pedidos con código promociona, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.